Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tag:

"La Barbie" confesó por qué mató a JENNY RIVERA y quién le dio la orden


 Esta mañana el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie" confesó que el homicidio de la cantante Jenny Rivera fue por orden directa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. 
Autoridades de la Corte Federal de Distrito del Este de Louisiana informaron que Valdez Villarreal se declaró culpable de la muerte de la cantante Jenny Rivera y señaló que se trató de una orden directa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

"Antes de que me detuvieran ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros, pero hubo una junta antes de ese día, el Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenny tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos había que matarlo, porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos" 

"Un día antes de que pasara todo me habló la gente del Mayo Zambada para recordarme lo que había dicho el Chapo, y pues yo solo seguí ordenes, le hable a mi gente y cumplieron las órdenes del Chapo". 

Édgar Valdez Villarreal fue detenido el 30 de agosto de 2010, por los delitos de Delincuencia Organizada, Privación Ilegal de la Libertad, Posesión de armas de uso exclusivo del ejército, delitos contra la salud y homicidio calificado; fue reclamado por la Corte Federal de Distrito del Este de Luisiana, por narcotráfico, lavado de dinero y por haber ordenado el asesinato de la famosa cantante desde una prisión en México. 

About Unknown

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario