Esas pequeñas cosas que nos pueden volver locos si no están tal cual a nosotros nos gusta pero gracias a Dios, aunque pocos, hay otros perfeccionistas que nos entienden a la perfección y que se han encargado de realizar múltiples tareas cotidianas o especiales con la mayor perfección posible, haciéndonos creer aún en la humanidad y en que las cosas se deben hacer con excelencia y de la mejor manera posible.
Es por eso que traemos estas imágenes que son prueba de que se pueden hacer las cosas con perfección y además a los que somos perfeccionistas nos traerá un placer visual.
1. Una persona realmente comprometida con el orden.
2. Imagina llegar a una tienda y ver esto.
3. Un estadio de fútbol en su máxima perfección.
4. Una pared de llantas que encaja muy bien.
5. Me pregunto cuánto se habrán tardado en armar esto.
6. Por favor, que nadie vaya a mover ni una sola ciruela.
7. La mejor forma de guardar galletas.
8. Una bandera perfecta de pimientos coloridos.
9. ¿Cómo es que un montón de cables pueden lucir tan bien?
10. Una pared de zanahorias no apta para tripofóbicos.
11. Una columna simétrica y perfecta de libros.
12. Un montón de camisetas listas para la venta.
Que la impuntualidad, que el desorden, que un escritorio hecho un relajo, hay personas, y me incluyo, que simplemente no podemos pasar nada por desapercibido y sufrimos porque la mayoría de las personas no son tan perfeccionistas y meticulosos como nosotros.
Cuidamos cada detalle y todo en nuestra vida tiene que estar en perfecto balance y orden, algo que mucha gente no comprende y hay pequeñas cosas, pequeños detalles que para los perfeccionistas significan un mundo entero.
About Unknown
Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.
0 comentarios:
Publicar un comentario